Me desperte a las 3, 3:30 maso menos termine de comer, me conecto y Bruli [amiga] me dice: "Vamos a la pileta" que se yo, bueno listo :| JAJAJ me cambio y me pasaron a buscar & después a Mavi. Fuimos, quedamos boludeando un rato, despues toda la tarde pileta bueniiiisimo ♥ Aunque estoy con la re bronca, que trisste porque no se, me camara NUEVA! ni 1 semana, como que se mojo y ahora esta nublada, me quiero matar, como carajo le digo a mi mama? -.- Tiene garantia, pero igual, soy la mas idiota. Bueno, despues hablamos de la viida, re lindo me encanta estar tirada con mis amigas y hablar de todo un poco mientras comiamos helado, eso es vida u.u jajajaja. Despues volvimos y yo estaba re desesperada para saber quien se iba de gh $: JAJAJAJA y cuando dijo que Tamara no, y el que se iba se iba con el 65% ya dije: CHAU EMILIANO! pausa -.- casi me muero jajajaja, buen despues dijo se vaaaa, emiliano y yo gritando vamos loco! y mi hermana me metio la mano en la boca para que me calle :| JAJAJA y despues cristian u diciendo "COMO DIJO EL DIEGO, LA TENES ADENTRO" JAJAJAJAJA na, un capo, con mis hermanos nos cagamos de risa, y eso naaada; AGUANTE CRIS U! si se va me voy a aburrir y no lo miro mas :_ jeje Bueno ya escribi mucho, hasta mañana y que mi cámara siga viva ¬¬ por favor, si no aparezco por aca es porque mi mama me mato.
(dije 800 veces "DESPUES" :D)