COSAS QUE ODIO.
- cuando hablan o discuten de algo sobre que no saben
- tener que salir y hacerlo con MIEDO a que me roben o lo que sea, es una mierd*.
- a las pendejitas que se la dan de capas y son unas idiotas
- que antes eran todos floggers y ahora "e vo rocha; aseeeee" anda, habla bien idiota.
- que CRITIQUEN sin conocer a las personas.
- Van a bailar y se la dan de grandes.
- Las chicas que hablan de una manera que parecen hombres; osea yo tampoco soy muy fina que digamos, pero que es yo, hay cada una...
- Que me jodan con Huracan; es algo que ODIO, sabes que me molesta NO ME JODAS!
- Pelearme tanto últimamente con mi hermana, pero a la vez tampoco tengo ganas de arreglarme, es raro.
- Me dicen "te entiendo" cuando en realidad, NO ENTIENDEN.
- Estar de mal humor y no saber porque.
- GENTE SIN PERSONALIDAD, como me jodeee!
- Tener tanto CALOR y no tener una pileta, una pelo pincho, lo que sea.
- No valorar lo que tengo ( a veces si, pero cuando me doy cuenta me da bronca. )
- La gente que tiene TANTA plata (fort ejemplo) en vez de comprar todas las boludeces que hace, porque no hacen algo por todas la gente que esta en la calle?
- Cada vez hay menos seguridad (3)
- La gente es TAN sucia. Ejemplo: vas a la playa, yo generalmente me quedo hasta tarde, y ves que ya se fueron todos y toda la BASURA que dejan es impresionante, después se quejan de los "negros"!
- Selena Gomez.
- JB.
- La gente que por internet es una manera (la mas copada) y personalmente NA QUE VER (ortiiii)
- - esto es de celosa, pero me jode IGUAL. - hablar con alguien y que despues mis amigas hablen con el/ella. -.-
- Estudiar banda para algo y que después me valla mal por los nervios.
- Odiar tantas cosas y no acordarme de todo ahora.
- SER MUJER (abajo porque)
- Los hombres tienen los mejores juegos y todo, odio las boludeces de mujeres xd
- Que digan que una piba es HERMOSA y sin maquillaje no es ni la mitad de linda.
- futbol: "na, sos mujer", flaco la puta madre; AMO el futbol y?
- antes ninguna mujer le gustaba el futbol ahora todas AMAN el futbol; que onda? siempre me cargaron por jugar a le pelota y ahora a todas les gusta?
- soy histerica, pero hay gente que se ZARPA y se vuelve insoportable.
- Que me metan todo el "suspenso" para contarme una boludes
- A emiliano, emanuel, jonatan de GH jajajajaja (nada que ver pero me acorde y despues me olvido)
- TODOS los hombres son iguales; capaz que hay 1 cada 100 que es como "nosotras queremos" pero no son TODOS iguales.
- -
- que tanta gente que NO SE LO MERECE, este sufriendo tanto.
- gente que no se lo merece, viva TAN feliz.
- (lo hago tambien) digan " Ya te olvide, te supere " etc; MENTIRA, no OLVIDASTE, si no NI te gastarias en escribir algo "sobre el"...
- Que me mientan cuando ya se la verdad.
- Se enojen cuando en realidad YO soy la enojada
- No poder "Enojarme"; me río y piensan que esta todo bien, pero es porque me tiento, que se yo.
- 41? wtf? odiar tantas cosas xd.
- Una vez que me "enganche" con un pibe, tenerlo tan lejos :_
- Que ahora todo sea reggaeton, me gusta para bailar y eso, pero BAASTA!
- Escribir mucho en el msn y que me contesten con un "OK" "SI ES VERDAD" ":P" o algo así
- Querer decir algo y no saber como expresarme.
- que mal interpreten lo que digo y se enojen.
- la gente este TAN sensible ultimamente.
- GENTE IMPUNTUAL. no lo soporto, ni por 10 minutos, soy la mas hincha bolas pero es asi u.u
- Ya casi estar en los 50 y no llegar ni a la mitad de todo lo que tengo que decir.
- Que no me guste nadie y escuchar un tema con letra re linda y es un "???? ♥" es horrible.
- (arriba) Aunque tambien esta bueno NO SUFRIR POR AMOR!
- Que digan "SUELTA&SOLTERA" o algo asi y se MUERAN por tener un novio, es la verdad.
- Cuando pienso algo, acepto lo que piensan los demás y todo, pero no me traten de cambiar mis "pensamientos" ¬¬