2 DIAAAAAAAS!
1.02.11 Hola Febrero
Hoola. Creo que soy la unica feliz pq llego febrero, es mi mes ee vamo jajajaja, espero que no se valla masss. La verdad es que no iba a escribir en la pagina blog, pero lo pongo por ser primero de febrero y bueno, no se u.u jajaja. Ensima ya son la 1 a.m y se va a publicar como que lo escribi el 2 '_' Bueno, como dije ayer... Hoy ibamos a ir al Mc Donals, como every days me fui a dormir a las 6, diosss LO QUE ME CUESTA dormirme ultimamente...Buen, me dormi y a la 1 me suena el celular, mensaje de Bruli "Al final que hacemos hoy" toda dormida la llame y terminamos de arreglar. Buen, mavi vino para mi casa y de ahi pasamos por Bruli & Solano, despues Cami y de ahi fuimos a jugar al Pool (L) me encanta :_ el tro de lu me gano uno y el otro lo perdi por embocar la negra, masss siome jajaja. Nada, despues hermoso dia en todo, imposible pasarla mal con ellos. En mi casa compraron una tv nueva, y la vieja va para la costa!! Buenisimo, ya tengo tele & la netbook, amigos... QUE MAAAL LA VOY A PASAR CHE. Creo que se vienen las vacaciones de mi viiiiida. Me voy a seguir chateando, chau blog te amo (?
2 DIAAAAAAAS!
2 DIAAAAAAAS!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)