HIPOCRITAS-

Porque la gente es tan hipócrita? Miren estas fotos…Selena & Justin. Osea, Miley haciendo eso es una puta, mal ejemplo y todo lo que se les ocurra, pero como es selena... no pasa nada. Si seria Miley saben el escandalo que seria esto? Todo lo que hace ella esta bien visto. De Miley salía una foto en malla y ya estaba en todas las revistas, de Selena sale una foto igual “QUE DIOSA” ( me parece perfecto, pero por que Miley haciendo lo mismo esta mal vista? ) Encima esa relación es PURA PUBLICIDAD, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Dale, si no seria publicidad estarían así? Ya de selena es obvio… Nick, Taylor, Justin… Y miley es la trola…Prefiero que salga a cantar en malla a que se deje tocar así por el ‘novio’ menor.
Comparto totalmente la opinion con esto : "Si a Miley Cyrus le hubieran sacado fotos siendo tocada por un chico como Justin esta tocando a Selena o en las posiciones como estan ellos, hubieran hecho un ESCANDALO. Pero claro, Selena es Selena y nadie dice nada, HIPOCRITAS, eso es lo que son todas/os los haters. Y si, soy una anti Jelena, pero ya la tengo re asumida la relacion, pero cada vez que veo estas fotos me da MUCHA bronca, no se dan cuenta que salir a cantar en malla no es NADA a comparacion de ser tocada asi en publico?
Es solo mi opinion, no me interesan peleas ni nada por el estilo. Pero para los fans de Selena Gomez, FIJENSE, ANTES DE HABLAR MAL DE MILEY, FANS DE QUIEN SON. "

 

TITULO DE NOTA: 
"EL AMOR ENTRE SELENA Y JUSTIN"
SI SERIA MILEY...
"ESCANDALO MILEY CYRUS Y X"