28 ene 2011

28/01/11 Al fin 'salir'

Holisssss. Aca de nuevo; ahora voy a escribir todos los días (? Pero es la ultima que publico aca en blog; ahora voy a empezar a poner enlaces al costado con la fecha, sino esto me ocupa todo u.u. Bueno, ayer dormí tarde pero me desperté a las 12:00 tranqi, no estaba con TANTO sueño por suerte, hable con las chicas y cande me dijo que no podía :( & me fui a bañar blabla & las espere. Tuve que ir a esperar a Mavi a la parada, dios no había NADIE en la calle, que cagaso que me da, encima pasaron 2 bondi y ella no bajaba, me estaba por ir & vino uno y ahí estaba, AL FIN -.- Buen, volvimos a casa y después de 1/2 hora vinieron las chuchis, como tardaron tanto las recibimos tirandole una botella de agua ♥ jajajaja hay un vídeo, si esta pasable despues lo subo. Fuimos a comprar espuma (soy re fina y sali a la calle a caminar con el gorrito de natacion & antiparras :$) 3 quioscos, nada, fue. A mojarnos; buen paso de todo ahi (? :| jajajaja buen no importa, en fin HERMOSO DÍA CON ELLAS♥ Ahora estoy con dolor de panza, y espero que se me passe, me voy goodbye, hasta mañana-